MARZO: ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y PERRAS

Este mes de marzo, en #clinicaveterinariaxarope, Campaña de Esterilización Canina ??.

La esterilización ofrece muchísimas ventajas para tu perro, tanto si es macho como si es hembra.

✔️Está comprobado que los animales esterilizados son más longevos.

✔️Se reducirá e incluso eliminará conductas agresivas, peleas ...

✔️Para las hembras supone un enorme beneficio ser esterilizadas a una edad temprana, ya que se reduce enormemente la probabilidad de cáncer mamario, de matriz y de ovarios, incluso de contraer infecciones de útero.

✔️En los machos la castración disminuye el cáncer de testículos y de próstata.

✔️En las hembras se evita el temido embarazo psicológico, y es que cuando lo sufren lo pasan muy mal tanto física como psicológicamente.

✔️Se evita el comportamiento de celo en las hembras y el fuerte instinto por reproducirse, que las lleva a escaparse de casa para encontrar un macho y lamentablemente muchas veces conlleva a que se pierdan y sufran accidentes. Evitarás, también, camadas indeseadas.

✔️De la misma manera evitamos que los machos detecten una hembra en celo. El instinto les llevará a ir a buscarla y por tanto a escaparse de casa, con la posibilidad de perderse.

Esteriliza en marzo y disfruta del 20 % de descuento en la cirugía! Todo son ventajas, tanto para tu mascota como para ti ! ??

Para pedir cita o informarte de nuestros servicios, llámanos al ☎️ 981 60 55 32!

En febrero, LIMPIEZA BUCAL EN PERROS Y GATOS

La limpieza bucal es uno de los métodos para prevenir y solucionar problemas en la boca de nuestras perros y gatos.
La prevención es fundamental en estos casos, ya que actuar con rapidez evitará males mayores que pueden agravarse mermando la salud y la calidad de vida de tu mascota.
Su boca es su principal herramienta. Cúidala!
Llámanos al 981 605 532 e infórmate.
Este mes, 20% en la cirugía de la limpieza bucal.

EN ENERO, OFERTA ESPECIAL ESTERILIZACIÓN!

Llega enero y con la entrada de año comienza la época de celo en gatos y gatas. El celo viene acompañado de escapadas, un incremento de marcaje con orina, comportamientos inusuales, peleas, llamadas ruidosas sobre todo durante la noche...

La esterilización ofrece una serie de ventajas para tu gat@. La más importante es que puede aumentar de manera significativa su esperanza de vida. Además, es un procedimiento seguro y común.

Con la esterilización, evitarás todas las molestias propias del celo y además muchas enfermedades, como tumores de diversa índole que pondrían poner la vida de tu gat@ en peligro.

Esteriliza! Todo son Ventajas! ??

Para pedir cita, llámanos al 981 60 55 32! ☎️

 

 

EN NOVIEMBRE, DESPARASITACIÓN INTERNA GRATIS

Ha llegado la oferta más esperada!

Durante el mes de noviembre, con la compra de la desparasitación externa trimestral, te regalamos la desparasitación interna!!!

Mánten protegido a tu perro o gato, y quédate tranquil@!!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Xarope-Hospital-Veterinario